POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PRIMER CAMBIO GRATUITO

DEVOLVEMOS EL DINERO

15 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo importante es que estés encantado con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo recibiste hasta que se recepciona en nuestra oficina.
Ambos procesos son diferentes: El CAMBIO es totalmente GRATUITO y nosotros nos encargamos de todo el proceso; en la DEVOLUCIÓN, los portes correrán a tu cargo.

CAMBIOS

Para realizar el cambio es muy sencillo y ¡totalmente gratuito¡, se puede realizar cambio de talla o cambio de artículo.

• Escríbenos un mail a info@zocoshops.es, indicándonos el CAMBIO de talla o de artículo, los artículos a cambiar y la referencia de tu pedido.

• Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, nos encargaremos de indicarte cómo proceder al cambio.

• Durante la entrega del nuevo pedido de cambio, el mensajero te recogerá los artículos a cambiar.

• El valor del cambio será del valor pagado por dicho artículo (incluyendo descuentos, promociones y packs), por lo que en caso de haber disfrutado de una promoción puntual, descuento o pack, para realizar el cambio, deberás abonar la diferencia correspondiente.

• El valor del código de descuento será del valor pagado por dicho artículo (incluyendo descuentos, promociones y packs), por lo que en caso de haber disfrutado de una promoción puntual, descuento o pack, para realizar el cambio por el mismo artículo, deberás abonar la diferencia correspondiente.

• El valor del nuevo pedido de cambio debe ser IGUAL o SUPERIOR al de los artículos a cambiar, en ningún caso podrá ser por importe inferior.

• A cada pedido estándar, le corresponde UN CAMBIO GRATUITO.

IMPORTANTE

• El primer cambio es gratuito, si tuvieras que realizar otro cambio deberías abonar el importe de la recogida y el nuevo envío.

• No se admitirán cambio de artículos cuyo precio unitario e individual sea inferior a 10€, en ese caso sólo podrá hacerse la devolución de éste.

• La DIRECCIÓN DE ENTREGA/RECOGIDA DEL CAMBIO es la que se indicó en el pedido estándar.

• El cambio GRATUITO sólo es válido para ESPAÑA PENINSULAR.

• El mail se responderá de L-V en horario laborable de 09:00 a 18:00h.

DEVOLUCIONES

• Solicita la devolución en el mail info@zocoshops.es, indicando la DEVOLUCIÓN, referencia del pedido y artículos a devolver.

• Una vez te confirmemos por mail que está todo correcto, puedes enviarlo a nuestras instalaciones dentro del plazo establecido a través de cualquier empresa de mensajería o Correos, los portes corren a tu cargo.

• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y los zapatos con la caja en la que fueron enviados y las suelas intactas y completamente limpias, no se admitirán devoluciones de zapatos y ropa que no cumplan las anteriores condiciones.

• Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitaremos la devolución en el plazo de entre 1 a 7 días mediante BIZUM. Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución.

• Se reembolsa el importe correspondiente a los artículos a devolver, no se devolverán los gastos de envío y de devolución.

• En el caso que el artículo a devolver tuviera los gastos de envío gratis se te descontará el importe estándar de envío que son 4,95 € del importe a devolver.

• ZOCO no se hace responsable de devoluciones que no lleguen a su almacén.

• Es imprescindible que la devolución llegue dentro del plazo para realizarla. Las devoluciones que lleguen a nuestra oficina fuera de plazo, no se reembolsará el importe correspondiente.

• El mail se responderá de L-V en horario laborable de 09:00h a 18:00h.

ZOCO se reserva el derecho de no aceptar una devolución, si una vez se haya recibido no cumpla con las condiciones anteriormente especificadas, así como si se reciba fuera de plazo.

Los accesorios, tales como collares, bufanfas, gorros, etc., no podrán cambiarse ni devolverse.

Para cualquier duda o consulta que te surja con el proceso de CAMBIO o de DEVOLUCIÓN, puedes consultarnos al mail info@zocoshops, te ayudaremos encantadas.

Para artículos defectuosos, con tara o recibidos por error, debe notificarse al mail info@zocoshops.es , adjuntando imágenes, en un plazo máximo de 24h desde que lo recibes.

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